martes, 16 de octubre de 2007

Primero me voy a presentar...


Me llamo Paula tengo 9 años mi clase es:4ºA mi profesora se llama Maria Isabel Galiano mi colegio es :C.E.I.P. Tierno Galvan.
A mi me gusta mucho la g. ritmica.
Mi profesora es antigua alumna de nuestro cole.
Mi profesora es:morena,con los ojos marrones,tambien es:amable,comprensiva.
Se inventa unos bailes muy chulis y ella se llama Mari Carmen.
Allí hay otras monitoras muy amables y ellas se llaman:Cristina y Marta.
Mari Carmen hace unos ejercicios muy divertidos y luego hacemos juegos.
En mi clase del cole tengo muchos amigos:Jesús,Juan A,Salvi,Pablo,Carlos,Javi,
Dani,Luismi,Antonio J,Alberto,Estrella,Lucia,Bea,Paula,Clara,Anabel,Ana Rosa...
Con ellos juego mucho,me divierto...
Mi profesora del cole es:amable,ordenada,guapa,simpatica,nada presentuosa...
La quiero mucho y es la mejor profesora del mundo.
Las mejores horas para mi son desde las 9:00 hasta las 2:00 porque tengo cole
y desde las 4:00 hasta las 5:30 porque tengo g.ritmica.
Mis mejores días son :los martes y los jueves porque tengo g. ritmica.

2 comentarios:

Antonio Jose dijo...

muy bien, sigue asi
andando se aprende
sigue con mas contenidos y no te rindas

Ana Pérez dijo...

¡Cuántos amigos!